Por Moisés Kú y David Martínez.

Hablemos de videojuegos.

sábado, 22 de junio de 2013

OPINIÓN: No me gustan los juegos de deportes.

Por @MoisesKu

Debo confesar algo: NO ME GUSTAN LOS JUEGOS DE DEPORTE. De ningún tipo. 

No me malinterpreten, no es que no me gusten los deportes en sí, soy fanático del boxeo, las artes marciales mixtas y últimamente del baloncesto, pero son dos cosas distintas practicar cualquiera de estos deportes (o cualquier otro) que jugarlo en una consola. Cuando juego videojuegos lo hago con el impuslo de tomar las riendas de algún soldado galáctico, un sobreviviente de un apocalipsis zombi, el jefe de una pandilla o cualquier otra cosa fantástica, no para hacer algo que de verdad puedo hacer en la vida cotidiana.

Es decir, si yo quisiera jugar fútbol saldría a la calle a jugar futbol con mis amigos, si quisiera jugar baloncesto saldría a la calle a jugar baloncesto, lo mismo si quisiera jugar tenis o béisbol, etc. 

Es más, hasta los juegos de deportes se vuelven monótonos, jugar FIFA 08 es básicamente lo mismo que jugar FIFA 13 sólo que con jugadores diferentes, y estoy segurísimo que así será con FIFA 14, 15 Y 16. ¿Ya para qué? Si de verdad me gustara el fútbol lo practicaría en la vida real, no a través de una pantalla de televisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario